Coffeework por fin abre sus puertas

Después de tantos meses de idear, hacer, deshacer, pensar, imaginar y soñar…abrimos las puertas de Coffeework. El primer espacio de Alicante destinado exclusivamente al desarrollo de la creatividad, emprendimiento, coworking y cultura. www.coffeework.eu

Imagen

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado jueves 16 de la tarde con la presencia de más de 150 personas, entre las que se encontraban emprendedores/as, familiares, amigos, colaboradores, docentes e investigadores, medios de comunicación, representantes políticos y de instituciones como la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernandez de Elche, etc

Antes de la inauguración tuve la oportunidad de presentarle el espacio a Carlos Castillo, Concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Alicante, y explicarle personalmente cual es nuestra visión, misión y objetivos a corto, medio y largo plazo con este e incluso otros proyectos como Blue Valley.

Imagen

El acto de inauguración fue presentado por Pedro Sánchez e hizo partícipe a diferentes  emprendedores y emprendedoras de tanto la ciudad como la provincia de Alicante entre ellos: Yordanka Ivanova, Carlos Ruiz, Alberto Plaza, María Jose Castañer, Martín Viana y Luis M. Villanueva.

También tuvimos la oportunidad de conocer la visión y reflexiones de agentes que están vinculados con el mundo del emprendimiento desde otros ámbitos como la docencia con Sergio Galiana, profesor de creación de empresas de la UMH, y Pep Rubio del Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante.

Imagen

Más tarde se mostraron las instalaciones de Coffeework y los asistentes pudieron disfrutar de los toques de creatividad y originalidad del espacio, gracias a la colaboración de Antonyo Marest, uno de los más reconocidos artistas de la provincia.

Para finalizar, se ofreció una cena cóctel acompañada por la música Mediterranean Vibes, de DJ Nacho Yague

A partir de ahora puedes conocer personalmente CoffeeWork Alicante concertando tu cita a través de info@coffeework.eu o llamando al teléfono 635230672.

Coffeework se encuentra en C/ Tomás López Torregrosa nº 1. Planta 2, 03002 Alicante.

Publicado por Jonathan Delgado

Emprendedor en serie y catalizador de ideas. Consultor, formador y speaker en Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Emprendimiento y Startups. Economía colaborativa y Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: