Coworking de alto rendimiento en Provincia de Alicante

Coffeework Alicante Coworking

Coffeework Alicante Coworking

Después de un mes de la apertura del primer espacio Coffeework en Alicante, el primer centro privado de fomento de la creatividad, innovación y emprendimiento en la ciudad de Alicante, me gustaría compartir con todos vosotros y vosotras mis impresiones.

Un total de 365 personas han pasado por nuestras instalaciones (incluyendo el día de la inauguración) durante este último mes y hemos logrado darle vida y frescura a nuestro espacio con un grupo de alrededor de 15 personas que han decidido sumarse al coworking y vivir en primera persona sus ventajas y beneficios tanto personales como profesionales.

En estas últimas semanas, los efectos de unir personas con diferentes profesiones y sectores se van haciendo visibles y se van materializando en proyectos conjuntos e iniciativas que están siendo revolucionarias y únicas y que muy pronto se podrán conocer en el escaparate del propio website oficial del espacio www.coffeework.eu

Como agentes de cambio y catalizadores de emprendimiento buscamos la colaboración e implicación conjunta con otra entidades como las Universidades, instituciones públicas, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas privadas. Estamos afianzando relaciones con la Universidad de Alicante, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante y entidades privadas que suman docenas de acuerdos  hasta la fecha, aunque seguimos en trámites continuamente con otras universidades y entidades.

De mismo modo, diferentes compañeros gestores de coworking de la Provincia de Alicante y espacios como PBC Coworking, en Petrer, Impulso DP  en San Juan, CoSpaces  en Finestrat entre otros, estamos configurando una nueva plataforma con el objetivo de fomentar el coworking a todos los niveles y que os hablaré con mayor detalle en un proximo post para que conozcáis cuales son nuestras intenciones y líneas de actuación.

Todas aquellas personas interesadas en probar esta nueva modalidad de trabajo que potencia las relaciones personales, fomenta las sinergias profesionales y empresariales, pueden solicitar su estancia de prueba totalmente gratuita durante 15 días y sin compromiso alguno.

En próximos meses Coffeework abrirá nuevos espacios en la Provincia de Alicante e incluso en la geografía española. Si te puede interesar o alguien que conozcas abrir un espacio Coffeework, puedes contactar conmigo en info@coffeework.eu

Publicado por Jonathan Delgado

Emprendedor en serie y catalizador de ideas. Consultor, formador y speaker en Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Emprendimiento y Startups. Economía colaborativa y Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: