Este 2014 integra el Wellness en tu vida

Este puede ser el último post de mi blog personal en 2013. Este último mes ha sido frenético con cambios positivos que sin duda mejoran mis expectativas de futuro a corto, medio y largo plazo.
Coffeework hemos encontrado una nueva localización y llevamos todo el mes de mejoras y cambios para que todos los miembros actuales y futuros puedan hacer realidad sus ideas y proyectos.

Me gustaría hablarte de un concepto, que hasta ahora no he mencionado de forma pública aunque soy un real fan (Wellness).

Muchas personas se equivocan al pensar que Wellness consiste únicamente en acudir a centros Spa, balnearios y centros de tratamientos y terapias lujosas. Sin embargo Wellness tiene que ver mucho más con tu estilo de vida, como ciudas tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para prevenir enfermedades y en definitiva disfrutar de un nivel de salud positivo.

En la actualidad los servicios y productos Wellness están al acceso de todo el mundo, sin importar condición económica, edad etc. Acudir a un spa urbano, tomar una sesión de pilares o taichi, practicar algún deporte o simplemente alimentarse de forma equilibrada y saludable ya no es un privilegio de unos pocos sino una necesidad de todos.

Este próximo año 2014 por fin sale a la luz uno de los proyectos estrella que durante este año 2013 hemos estado trabajando varios miembros de Coffeework en el Innovation Hub en el que participo como cofundador y CEO de la compañía: http://www.Senssai.com

Senssai es una Startup de base tecnológica cuyo objetivo principal es fomentar y potenciar los hábitos saludables y el bienestar en las personas sin importar su estado ni condición a través de nuestra multiplataforma web, app móvil y adaptación para Google Glass.

Os dejo con algunos consejos, ventajas y beneficios que te aportará el Wellness a tu vida:

Wellness significa mayor eficiencia en el trabajo

WellnessMayor capacidad para tomar decisiones complejas, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés: son algunos de los beneficios que se experimentan en el trabajo al adoptar un estilo de vida wellness.

 

Wellness es más energía

WellnessUna de las principales ventajas de adoptar un estilo de vida wellness es la sensación de “sentirse en forma” y lleno de energía. La energía recuperada permite superar los momentos de cansancio y afrontar las situaciones con más vitalidad: en el trabajo, en la familia, durante el tiempo libre.

 

Wellness significa estar bien con uno mismo y con los demás

WellnessLos beneficios psicológicos de un estilo de vida wellness se traducen en una mejora del humor y de la predisposición. Recuperar el equilibrio y estar en armonía con uno mismo es la clave para relacionarse positivamente con el ambiente y con las personas con las que se entra en contacto.

 

Wellness significa más vitalidad a lo largo de los años

WellnessSalud presente y futura. El wellness no sólo brinda beneficios subjetivos sino que ejerce efectos objetivos en los principales órganos y aparatos de nuestro cuerpo. Esto permite mantener a lo largo del tiempo la máxima capacidad psicofísica, sentando las bases para una madurez serena y eficiente.

Publicado por Jonathan Delgado

Emprendedor en serie y catalizador de ideas. Consultor, formador y speaker en Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Emprendimiento y Startups. Economía colaborativa y Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: