En menos de 15 días comienza mi nueva aventura #EntrepreneursBiketour.
Jamás he hecho algo similar y tengo que reconocer que me impone estar tantos días fuera de casa, sin más recursos que mi bicicleta, mis dispositivos móviles y tablet y algo de ropa en las alforjas, recorriendo carreteras y senderos, el 90 % desconocidos para mi, por la Provincia de Alicante.
Estar con los preparativos me hacen estar un poco nervioso porque me hacen plantearme muchas cosas, desde el miedo al fracaso (hay que tener en cuenta que nunca me he expuesto a este tipo de situaciones y espero un alto desgaste físico, sobre todo los primeros días), hasta miedo a que le coja gusto a este proyecto y me haga plantearme retos más ambiciosos tomando como base la bicicleta u otro sistema de movilidad por otro medio como puede ser el agua.
Aunque no estén a mi lado a diario, me acompañan y apoyan muchas personas en esta aventura que estoy seguro que me hará descubrir donde está mi límite (o eso espero).
Sigo preparando cosas que en pocas horas me voy a entrenar!!
Lets rock!!
¡Hola Jonathan!
Ánimo con tu proyecto, como todos los grandes retos, los nervios no pueden faltar. Me gustó la idea cuando me la contaste, y espero que todo vaya sobre ruedas 😉 Mucha fuerza y disfruta de el.
¡Un abrazo!
Muchas gracias David por tus ánimos!
Tengo muchas ganas de comenzar a rodar, mi bici se convertirá en un mini espacio de coworking móvil y espero conocer gente, proyectos e ideas únicos en nuestra provincia!
Podrás seguir mi aventura a diario desde mi blog, twitter y hastag #entrepreneursbiketour y facebook
Un gran abrazo!