Protección solar Entrepreneurs Bike Tour gracias a Atache

Ayer firmé un acuerdo de colaboración con la empresa Atache Scientific Cosmetics y forma parte del grupo de empresas y entidades que me apoyan en mi reto Entrepreneurs Bike Tour.

images (3)

Atache es una empresa de productos cosméticos afincada en Alicante ciudad que fabrica y comercializa una exclusiva y extensa línea de productos para el cuidado personal y belleza.

Para afrontar con éxito la primera edición de Entrepreneurs Bike Tour que tendrá lugar del 1 al 10 de octubre, necesito rodar horas y horas cada semana para entrenar y en muchos momentos expuesto al sol, en horas donde me puedo escapar de trabajo y otras obligaciones, que coinciden con las horas más intensas de calor y de sol como ayer que hice la ruta Alicante – San Vicente – Agost – Novelda – Castillo Novelda. 

Atache vela por la salud de mi piel así como sus clientes/as y me ha entregado un Kit Solar Sun Premium para protegerme ante la exposición solar con varios productos muy interesantes y de altísima calidad para cara y cuerpo.

image (68)

En menos de 30 minutos vuelo a hacer la ruta a la inversa Castillo Novelda – Novelda – Agost – San Vicente – Alicante, y por supuesto volveré a utilizar la crema solar facial Factor 50 así como en brazos cuello y piernas con la crema corporal Factor 30.

image (69)

Llega un momento que te das cuenta lo importante que es estar preparado para practicar seriamente una actividad física exigente: tener la bicicleta bien equipada (son muchos kilómetros), un buen casco, ropa ligera y transpirante, calzado automático, líquido para reponer energías, gafas para proteger la vista de los rayos solares y por supuesto  crema de protección solar.

Te voy contando mi historia en Entrepreneurs Bike Tour

Publicado por Jonathan Delgado

Emprendedor en serie y catalizador de ideas. Consultor, formador y speaker en Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Emprendimiento y Startups. Economía colaborativa y Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: