Blue Valley, creando un nuevo ecosistema de emprendimiento

Se respiran aires de cambio” es la expresión que mas he escuchado entre varias personas vinculadas al ámbito del emprendimiento estos últimos meses…

En una conversación con varios colegas del mundo del emprendimiento, creativos y dreammers, les comentaba en un cafe, la necesidad de promover la creación de una gran comunidad de personas con actitud emprendedora, creativas, con iniciativas y sensibilidad para hacer de la Costa Blanca y entre todos/as un lugar de referencia en el mapa del mundo y no solo por el turismo, la gastronomia y el buen tiempo!

Blue-Valley

De aquí surge Blue Valley, una nueva iniciativa que desde estos últimos meses, un pequeño pero potente grupo de personas emprendedoras estamos desarrollando para conseguir nuestro principal reto: conseguir que la Costa Blanca se convierta en la cuna del emprendimiento, creatividad e innovación en Europa.

bluvallcolor-460x460

Creemos en la cooperación, la creatividad, la innovación y la responsabilidad social. La suma de las partes nos ayudara a todos/as a conseguir nuestros objetivos individuales.

Blue Valley es una iniciativa de base social que tiene como objetivo convertir a la Costa Blanca en un área reconocida en el ámbito del emprendimiento y la innovación en el mundo entero. 

Blue Valley supone llevar a cabo iniciativas de carácter propio para alcanzar nuestros objetivos marcados y difundir todas las iniciativas que se llevan a cabo por organizaciones tanto públicas como privadas en nuestra provincia.

MANIFIESTO BLUE VALLEY

Además hemos creado una sección donde podrás conocer cuales son nuestros valores y creencias y si estás de acuerdo podrás Firma Manifiesto Blue Valley y apoyar nuestra iniciativa.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 15.44.26

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han creido fielmente en dicho proyecto y que están colaborando y haciendo posible su nacimiento y crecimiento. Entre ellas citar a Francisco Cánovas, Miguel Miralles, Yordanka Ivanova, Pedro Sánchez, Alberto Plaza Noguera, Carmen Sants, Isabel Rodriguez, Noelia García e Ivan Hernandez.

En las próximas semanas cuento con la colaboración de nuevos emprendedores/as ya que Blue Valley es un proyecto de todos para todos!

Web oficial: http://www.bluevalley.es
Manifiesto Blue Valley: http://manifiesto.bluevalley.es/

Publicado por Jonathan Delgado

Emprendedor en serie y catalizador de ideas. Consultor, formador y speaker en Creatividad e Innovación, Marketing y Comunicación, Emprendimiento y Startups. Economía colaborativa y Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: